Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Este 1 de junio inicia plan de reordenamiento vehicular en Barranco

Durante los fines de semana del próximo mes se aplicará un plan piloto, informó a RPP Noticias Gabriela Guzmán, de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A partir del próximo sábado, 1 de junio, y durante cuatro fines de semana, se aplicará un plan piloto de reordenamiento vehicular en Barranco, con el objetivo de aligerar el tránsito hacia Chorrillos, Miraflores y Surco.

En diálogo con RPP Noticias, Gabriela Guzmán, de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima, señaló que esta medida forma parte del proceso de reforma del transporte que la Municipalidad de Lima ha emprendido.

Este plan contempla la modificación del recorrido de 13 rutas de transporte público y el cambio de sentido en las principales calles y avenidas de ese distrito.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA