Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Este es el primer y épico tráiler de X-Men: Days of the Future Past

Marvel
Marvel

En este adelanto de más de dos minutos nos reencontramos con viejos conocidos de la saga. La cinta se estrenará el 23 de mayo del próximo año.

"What"s the last thing you remember?" ("¿Qué es lo último que recuerdas?"). Con esta pregunta del profesor Xavier a Logan empieza el primer tráiler de X-Men: Days of the Future Past (X-Men: Días del futuro pasado).

En este adelanto de más de dos minutos nos reencontramos con viejos conocidos de la saga. Y es que esta cinta servirá de puente entre X-Men: La decisión final, la última entrega de la trilogía inicial, y X-Men: Primera generación, sin olvidar la impactante escena que escondía Wolverine inmortal al final de los créditos.

De acuerdo a Bryan Singer, director de la película, “el futuro es como un 25 % - 30 % de la película. El pasado es la mayoría”. También anunció que “aunque hay una gran cantidad de humor, el tono general es un poco más oscura que las anteriores películas”.

En este primer tráiler vemos a Xavier y Magneto encargando a Logan la misión de terminar con una gran guerra antes que de esta empiece. "Vas a tener que hacer por mí lo que yo una vez lo hice por ti. (...) Yo era un hombre muy diferente. Encuéntrame, convénceme de todo esto. Guíame y ten paciencia conmigo", dice el profesor a Wolverine, a lo que este responde “la paciencia no es mi fuerte".

El elenco de X-Men: Days of the Future Past evidencia que es sin duda la entrega más ambiciosa de toda la franquicia ya que reúne a viejos conocidos de la trilogía original con los nuevos mutantes o sus versiones más jóvenes.

En la cinta nos encontraremos con Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Wolverine), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Quicksilver), Booboo Stewart (Warpath), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker), Adan Canto (Sunspot), entre otros.

Además, Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela

X-Men: Days of the Future Past se estrenará el 23 de mayo del próximo año.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA