Este jueves 4 sale la preventa de "Asu mare: La película"

También se revela como la primera película peruana que podrá verse en las salas XD de Cinemark. 'Cachín' se rencuentra con su público este viernes 5 en el C.C. Mega Plaza.
Tondero Films

En la pantalla chica hemos celebrado sus ocurrencias entre risas y carcajadas. A su vez, cuando decidió subirse a un escenario se le recibió con un coro de aplausos por su capacidad para alegrarnos la noche con su excelente humor. Carlos Alcántara, el extraordinario Cachín, es garantía de un buen momento, sea donde sea que se lo encuentre, ya sea como una voz en la radio, como una imagen en un afiche, o en vivo y en directo, pura chispa y sonrisa. Es por ello que el próximo estreno de “Asu mare: La película”, la versión cinematográfica del unipersonal que conquistó al país, sin duda se perfila como el suceso del año, uno que promete desbordar las salas.

Previendo la masiva asistencia de un público entusiasmado por ser testigo de la más reciente apuesta de este ídolo de la buena comicidad, desde este jueves 4 de abril se dará inicio a la preventa en todos los cines a nivel nacional. Además por la compra de tu entrada a través de este medio, te llevarás de regalo un mini poster oficial autografiado por el propio Cachín. Pero eso no es todo, este viernes 5 de abril de 4 p.m. a 6 p.m., se reencontrará con el público en el Centro Comercial Mega Plaza donde impregnará sus manos en el ya conocido Paseo de las Estrellas y luego firmará autógrafos.

La llegada de “Asu mare: La película” a nuestra cartelera también la convertirá en la primera cinta peruana en estrenarse en las salas XD (Extreme Digital Cinema) de Cinemark. De esta manera, adicional a poder disfrutar una divertida historia, gracias a Cinemark, seremos capaces de vivirla con sonido envolvente, una pantalla gigantesca sin igual en todo el país y en las butacas más cómodas que pueda uno encontrar.

La película nos llega con el sello de excelencia de Tondero Films, la dirección de Ricardo Maldonado y un elenco de lujo conformado por Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suárez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera y la participación especial de Gisela Valcárcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Katia Condos.

La espera llega a su fin este 11 de abril.