´No ven mis antecedentes, mis servicios a la comunidad. Se han fijado en el apellido´, se quejó el candidato a la alcaldía provincial del Santa (Áncash).
El candidato a la alcaldía provincial del Santa (Áncash), Esteban Cacha, se mostró consternado por el fallo del Jurado Electoral Especial del la dicha jurisdicción, que ordena el retiro de la propaganda política en la que aparece el eslogan “Esteban Cacha con el pueblo”.
“La verdad que me parece anecdótico lo que están haciendo. A mí se me han prendido por el apellido, no tengo antecedentes penales, no le he robado al Estado, no le he robado a la municipalidad, no le he robado a nadie”, dijo en diálogo con RPP Noticias.
“No ven mis antecedentes, mis servicios a la comunidad, se han fijado en el apellido y en un eslogan que un grupo de amigos hicimos. Seguro si mi apellido no fuera Cacha no estaríamos hablando de esto”, se quejó.
En ese sentido, el postulante por el Movimiento Acción Nacionalista Peruano (Manpe) negó que dicho eslogan tenga un doble sentido encubierto. “Cacha significa que atrapé”, explicó.
Comparte esta noticia