Los hemos visto en la pantalla grande y en la chica y de alguna manera han quedado en nuestra memoria.
Desde los filmes más grandes de la taquilla a los reality show de la televisión, hacerse tatuajes (y arrepentirse) ha sido un punto focal en la cultura pop desde hace tiempo.
Y ahora que los tatuajes han dejado atrás el estigma negativo que solían tener en el pasado, parece que todo mundo está pasando por la aguja para conmemorar algún recuerdo representativo de sus vidas. Para aquellos con problemas de compromiso, los tatuajes temporales también se han convertido en gran accesorio esta temporada, con estrellas como Beyoncé y Vanessa Hudgens siendo pioneras en las tendencias metalizadas.
A pesar de que posiblemente tú te quieras olvidar de esa mariposa extraña que te tatuaste cuando cumpliste dieciocho, estos tatuajes son inolvidables y siempre tendrán su marca permanente en la historia del cine y la televisión.
Dude Where’s My Car?: Luego de una noche salvaje, Ashton Kutcher y Sean William Scott no pueden recordar dónde estacionaron su auto. El caos surge, y a lo largo de la historia este dúo dinámico descubre que cada uno ahora tiene un recuerdo corporal de su amistad. ¿Qué es más doloroso que hacerse un tatuaje de verdad? ¡Tratar de ver a este par de tontos explicarse mutuamente lo que significan sus tatuajes!
The Girl With The Dragon Tattoo: Esta adaptación cinematográfica de 2011, se centra en el personaje que interpreta Rooney Mara, una hacker de computadoras con un pasado oscuro que comienza a investigar el caso de desaparición de una mujer de familia adinerada. La actitud despiadada de Mara solo es superada por la cantidad de tatuajes que tiene, entre los cuales se incluye (por supuesto) un enorme tatuaje de dragón que se despliega en toda su espalda.
The Hangover – Parte II: ¿Qué sería de este grupo de amigos sin una historia sobre un terrible tatuaje? En la segunda entrega de la ácida comedia, Ed Helms despierta en una tina en Bangkok con un tatuaje en el rostro, sí, uno idéntico al de Mike Tyson. Para hacer esto un poco más interesante, el tatuador que se encargó de crear la pieza original del boxeador decidió demandar a Warner Bros. por violar los derechos de autor de su diseño. Finalmente el caso fue resuelto fuera de la corte.
LA Ink: Durante cuatro temporadas, Kat Von D y su equipo hicieron que los tatuajes fueran mejores que nunca, gracias a su popular serie en TLC. Los aficionados de los tatuajes viajaban desde ciudades lejanas para tener la oportunidad de ser tatuados en la famosa tienda de la artista ubicada en West Hollywood. Y como era de esperarse, el show también contó con una esperada dosis de drama. El staff de Kat era famoso por tener constantes peleas entre ellos, pero bueno, después de todo eso es lo que muchos buscamos ver en los realities.
Blindspot: En esta nueva serie de NBC veremos a Jamie Alexander completamente cubierta por cientos de tatuajes, cuyo significado se explicará a lo largo de la historia. En la serie, su personaje es encontrada desnuda en una bolsa, con amnesia y en medio del Times Square de la Ciudad de Nueva York. Los misteriosos tatuajes de Alexander no pasan desapercibidos por el FBI, cuyos agentes comienzan a trabajar para descubrir su verdadera identidad.
¿Ustedes tienen algún tatuaje que nos quieran mostrar?
Comparte esta noticia