La avant premiere en Lima de la película "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas" (Hansel & Gretel: Witch hunters) reunió a conocidas figuras de la televisión y el deporte.

Hasta la sala 4D de Cinépolis en Santa Anita llegaron Delly Madrid, Luiggi Carbajal, Susy Díaz, Eddie Hidalgo "Mero Loco", Katherine Díaz, Yesenia Villanueva, Carla Rueda "Cotito" y Alexandra Horler, entre otras conocidas figuras.

Hansel y Gretel regresan a la pantalla grande tras sobrevivir al ataque de una bruja en el bosque. Decididos a poner fin a tanta maldad, ellos entrenan para aniquilar a todas las brujas del mundo.

Una de las cosas más llamativas de este largometraje es que su reparto está encabezado por Jeremy Renner, mientras que el papel de su hermana Gretel ha recaído en Gemma Arterton. En roles secundarios podremos ver a otros actores conocidos como Peter Stormare, Famke Janssen o Zoe Bell.

La más entusiasmada con la historia cinematográfica fue Delly Madrid, quien confesó que desde niña siguió la historia y ahora, gracias al cine, tenía la oportunidad de seguirlos en su profesión de cazadores de brujas.