Estrellas locales participaron del avant premiere de la película que pone fin a la saga cómica American Pie.
Conocidas figuras de televisión como Karen Dejo, Malú Costa, Koky Belaunde y Zelma Gálvez desfilaron por la alfombra roja de la avant premiere de la película “American pie: El reencuentro”, realizada en un concurrido cine de San Miguel.
Los famosos no quisieron perderse el reencuentro luego de trece años de la primera aventura de Jim, Chris, Kevin, Finch y Stifler, amigos de la secundaria. Ellos vuelven a las andadas, ahora con vidas ocupadas por el trabajo y algunos ya con familias formadas.
Sin embargo, al reencontrarse los cinco amigos revisan un anuario que firmaron al terminar la secundaria, el cual contenía metas que cada uno quería alcanzar. Al ver que sus vidas actuales no eran precisamente lo que se habían proyectado, emprenden una nueva y loca "aventura" llena de humor.
Karen Dejo llegó sola al avant premiere, en Cinemark San Miguel. Ella confesó que está distanciada del padre de su hija, Carlos Abanto, por razones que prefiere mantener en reserva.
“He venido a ver la película porque quería relajarme un poco. Además estaba esperando el estreno de American Pie: El Reencuentro con muchas ansias. Ahorita estoy en calma. Sí estoy distanciada con mi pareja. La tranquilidad espiritual está por adelante y eso no hay que perderla nunca”, declaró.
Por su parte, Malú Costa y Koky Belaunde asistieron juntos a la función de cine y no dudaron en sentirse emocionados al recordar a sus amigos de la secundaria.
La exmodelo y actriz pidió a los medios de comunicación no relacionar su imagen con la de la modelo venezolana Carolina Visser, detenida recientemente por estar vinculada en el tráfico de drogas. “No es justo que la gente salga a manchar mi imagen con algo que ya pasó. Me da pena el caso de Carolina pues siento que ha estado en el lugar equivocado y con la gente equivocada”, dijo.
Koky Belaunde contó que representó al Perú en la semana del estilista en San Paulo-Brasil, “He dejado el nombre de nuestro país en alto y eso me tiene más que contento”, aseguró el estilista.
Comparte esta noticia