Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Estudiantes de PUCP protestan en contra nuevas reformas de Santa Sede

Entre los puntos en que los estudiantes se muestran en contra se encuentra la disposición a que el rector de la casa de estudios sea elegido por el arzobispo de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los estudiantes y exalumnos de la Universidad Pontifica Católica del Perú se organizaron para formar un cerco alrededor de la casa edil en señal de protesta contra la petición de la Santa Sede a reformar estatus del centro educativo, informó RPP.

"De una u otra forma se han estado pasando la voz para formar un cerco arededor de la universidad. Es un espacio público en la parte de afuera (...) Soy católica pero pienso que la universidad tiene que ser lo que siempre ha sido, tiene que haber pluralismo en su catedra", dijo una exalumna en entrevista para RPP.

Entre los puntos en que los estudiantes se muestran en contra se encuentra la disposición a que el rector de la casa de estudios sea elegido por el arzobispo de Lima.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA