Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Estudiantes de UNI organizarán evento SiliconWasi 2013

Facebook MGP Nuevas Artes
Facebook MGP Nuevas Artes

Se presentará una torre de smartphone para que los visitantes usen las aplicaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y de otras universidades organizarán el evento SiliconWasi 2013 Starup Tour & Competition. Allí se presentarán novedosas aplicaciones virtuales.

Además, se realizará la Feria Tecnológica este 12 de abril, donde alrededor de 20 jóvenes peruanos y colombianos exhibirán y demostrarán al público sus creaciones. Esto se llevará a cabo en la explanada de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UNI.

Entre las app destacan Dipoo que ubica ofertas cerca al usuario y Perumenu que localiza restaurantes. Asimismo, se creó Colegio Digital que se trata de una aplicación on line para los estudiantes de primaria y secundaria.

Al evento, se sumarán los representantes de Comunidad de Software Libre de la UNI y Fab Lab UNI. Ellos presentarán novedosos equipos especializados de diseño industrial.

El 12 de abril a partir de las seis de la tarde se premiará a los proyectos presentados en la feria y el público decidirá al ganador.

La ceremonia se realizará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas y contará con la presencia del Presidente de la comisión de Educación, Juventud y Deporte, Daniel Mora Zevallos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA