Buscar

Estudiantes denuncian balacera en la Universidad de San Marcos

Estudiantes detuvieron a sujeto con arma de fuego a espaldas de la Facultad de Ciencias Sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) detuvieron la noche de este miércoles a un sujeto, identificado como Roghell Abraham Medina Llaja, que disparó tres veces al aire después de que fuera sorprendido grabando una reunión de estudiantes.

A través de RPP Noticias, Jorge Rodríguez, alumno de esa casa de estudios, indicó que el hecho se registró a espaldas de la Facultad de Ciencias Sociales.

 Asimismo, aseguró que el incidente habría sido promovido por el rector Pedro Cotillo. "Ese sujeto viene a amedrentar a los estudiantes", dijo enérgico otro universitario.

Los jóvenes esperan la presencia de la Policía Nacional y del Ministerio Público para que se aclare este asunto y entregar al sujeto, quien, según refirieron, sería un suboficial de tercera al servicio de la Dircote.


OTRO INTERVENIDO

Del mismo modo, los universitarios retuvieron a otra persona, a quien también identificaron como efectuivo policial.

Indicaron que éste ingreso a la ciudad universitaria usando un carné a nombre de Nilo Mayhua Quilca, suplantando su identidad y que su verdadero nombre es Gílmer Alexander Muñoz.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA