El objetivo principal es ofrecer una oportunidad a los jóvenes universitarios peruanos para que se inicien o profundicen su interés en el mundo de la investigación.
Estudiantes peruanos de distintas universidades recibieron 10 becas para asistir a la primera Escuela de Verano de Investigación Perú 2012, la cual fue convocada por la Universidad madrileña San Pablo CEU y bajo el patrocinio de Airbus Military. El concurso fue dirigido a cientos de estudiantes que cursan los dos últimos ciclos en las carreras de Farmacia, Medicina, Biología y/o Química, quienes presentaron destacados trabajos de investigación. Al concurso se presentaron alumnos de 17 universidades de todo el país.
El objetivo de la Escuela de Verano de Investigación de la Universidad CEU San Pablo es ofrecer una oportunidad a los jóvenes universitarios peruanos para que se inicien o profundicen su interés en el mundo de la investigación.
Las becas otorgadas cubrirán todos los gastos de cada estudiante que permanecerán en Madrid desde el 14 hasta el 29 de julio. Los universitarios se alojarán en el Colegio Mayor CEU San Pablo. La ceremonia de entrega de becas contó con la presencia del embajador de España en Perú, Juan Carlos Sánchez Alonso, y del presidente de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Carlos Romero Caramelo.
Comparte esta noticia