Eva Bracamonte sufrió ayer una descompensación en medio de la lectura de sentencia por el caso Fefer.
La procesada por la muerte de la empresaria Miriam Fefer, Eva Bracamonte, abandonó una clínica local, donde le realizaron una serie de revisiones médicas, con dirección a la vivienda de la productora de televisión July Naters, ubicada en el distrito de Barranco.
Eva Bracamonte sufrió una descompensación en medio de la lectura de sentencia, por lo que fue llevada al hospital Hipólito Unanue y luego conducida a una clínica local.
El Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue brindó atención a Bracamonte Fefer y le diagnosticaron Síndrome ansioso y Alcalosis Respiratoria. Al egresar del nosocomio presentaba Síndrome Ansioso y Estrés Agudo.
Reprograman sentencia por caso Fefer
La jueza superior Aíssa Mendoza informó que se ha reprogramado para el lunes 15 a las 13 horas, la lectura de sentencia del caso Fefer, que ayer se interrumpió por la descompensación que sufrió Eva Bracamonte.
"Ese día (lunes 15) se leerá la sentencia, incluso si la procesada no estuviera presente. Ello porque en este caso se ha observado el debido proceso, pues la acusada Bracamonte Fefer ha tenido derecho a ofrecer pruebas, a contradecirlas y a refutar la versión del Ministerio Público", expresó.
Ministerio Público solicitó 35 años de prision contra procesados
El Ministerio Público había solicitado 35 años de pena privativa de la libertad para Eva y su pareja, Liliana Castro Manarelli, quienes, según esta acusación, contrataron los servicios de Trujillo Ospina para asesinar a Myriam Fefer en el 2006.
La acusación para el colombiano –quien dijo que no quería matar a Fefer, sino sólo robarle– también es de 35 años de prisión.
Critica desmayo
Espero que la “dilatación” —en referencia al desmayo que sufrió su hermana Eva— de la lectura de sentencia del caso Fefer “no sea un tipo de argucia por parte de los abogados", expresó Ariel Bracamonte en declaraciones a RPP Noticias.
Añadió que las investigaciones en torno a la muerte su madre, corroboraron que el móvil que llevó al colombiano Alejandro Trujillo Ospina a asesinar a Myriam Fefer no fue el robo.
Comparte esta noticia