Eva Mendes y Nicolas Cage protagonizan ardiente escena en nuevo filme

De acuerdo a críticos, Mendes se llevó la mejor actuación del filme como la prostituta novia del policía (Nicolas Cage).
Foto: Difusi
El director alemán Werner Herzog presentó en la competición oficial de la Mostra de Venecia "Bad Lieutenant: Port of call New Orleans", un filme que no convenció por su excesivo convencionalismo y por la sobreactuación de su protagonista, Nicholas Cage.

Durante la conferencia de prensa del filme, Cage solo tuvo palabras de elogio para Herzog, por la libertad de improvisación que les dejó durante el rodaje, y para la actriz, Eva Mendes, (con quien protagoniza ardientes escenas en la película) una "hermana para él" a la que quiere cuidar y de la que alabó su transformación en todas sus películas.

Alabanzas que fueron devueltas por una simpática Mendes, para sorpresa de muchos la mejor actuación del filme como la prostituta novia del policía, con un papel un poco alejado de sus habituales de sex symbol.

"Me gustó el papel de Frankie porque es una superviviente", dijo Mendes, que explicó que "dentro de la oscuridad de la película, lo que hay es una inocente historia de amor".

Tanto Mendes como Cage fueron la primera elección del director para la pareja protagonista y ambos aceptaron participar en ella de inmediato.

Mientras Cage destacó la calidad del guión como principal razón para aceptar el papel, la actriz, de origen cubano, fue más expresiva al señalar: "acepté sin leer el guión. Dije "sí" porque era de Werner y dije "¡oh, sí!" cuando oí el nombre de Nick Cage".

EFE