"Queremos que a través de esta misiva escuche las voces de todo el pueblo boliviano, que desde lo más profundo de nuestro corazón pedimos su restablecimiento", dice una carta enviada por el presidente de Bolivia a su homólogo venezolano.
El presidente boliviano, Evo Morales, encomendó hoy a la "Pachamama" (Madre Tierra) que restablezca la salud de su colega venezolano, Hugo Chávez, a quien los médicos encontraron una nueva lesión en el mismo lugar donde se le detectó en junio pasado un tumor canceroso.
"Pido que la energía de la "Pachamama" restablezcan la fuerza vital y que nuevamente el equilibrio y la armonía fluya en su vida, que así sea y así es Jallalla (viva en aimara)", dice una carta enviada por Morales a Chávez, que será operado próximamente en Cuba, informó la agencia oficial ABI.
"Queremos que a través de esta misiva escuche las voces de todo el pueblo boliviano, que desde lo más profundo de nuestro corazón pedimos su restablecimiento y pronta recuperación, para que siga trabajando por la Patria Grande y por la integración Latinoamericana", añade el mensaje.
Según Morales, la fortaleza de Chávez, su principal aliado y soporte económico, "proviene de las ansias de los pueblos por luchar por lo justo e igualitario y esto no permitirá que nada lo doblegue".
EFE
Comparte esta noticia