Esta es la segunda vez que el actor Nicholas Lee, quien encarnó al tierno personaje en la saga, realizaba este tipo de actos.
Pese a parecer tan tierno, detrás de su disfraz escondía su verdadero rostro. El actor Nicholas Lee, que encarnó a un Ewok en “Star Wars”, ha sido detenido, luego de admitir que mostró sus partes íntimas a una estudiante en un tren en Inglaterra, según publicó The Sun.
No solo se conformó con realizar esta acción, después Lee tomó una foto de la reacción de la horrorizada estudiante, de acuerdo al documento divulgado.
Este último crimen contra el pudor significa una violación a su condena de libertad condicional, interpuesta en el 2010.
Lee podría ir a la cárcel para completar las 20 semanas de prisión suspendida, además de otro tiempo adicional, según la pena que le sea impuesta por este caso.
"La conclusión es que ha incumplido su sentencia suspendida", dijo el juez Roger Thomas Lee. "La consecuencia normal es que sea encarcelado", agregó sobre el caso, que recibirá sentencia en julio.
De otro lado, Manchester Evening News informó que el juez rechazó una solicitud del abogado defensor de Lee, que pedía la lectura de un informe psiquiátrico sobre su cliente. Thomas dijo que era "muy poca" la evidencia sobre una supuesta enfermedad mental en este caso.
Además de Star Wars, el nombre del actor figura en los créditos de cintas como "Harry Potter y la piedra filosofal" y "Laberinto”.
Comparte esta noticia