Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Excavarán en hotel donde desapareció Madeleine McCann en 2007

EFE
EFE

Estas excavaciones forman parte de varias peticiones que los detectives británicos han solicitado a sus colegas portugueses como parte de la investigación que realiza Scotland Yard.

Las autoridades portuguesas aún no tienen fecha concreta para iniciar las excavaciones en varios lugares del Algarve luso, donde la niña británica Madeleine McCann desapareció en 2007, informaron este martes a Efe fuentes próximas a la investigación.

Las mismas fuentes aseguraron que la Policía portuguesa, encargada de ejecutar los trabajos de búsqueda, cumplirá con lo solicitado por las autoridades británicas que, en este caso, estarán apenas autorizadas a acompañar el proceso.

Según informó hoy la prensa británica, las autoridades de ese país obtuvieron luz verde para excavar en varios sitios de Playa de la Luz, la localidad donde se alojaba la familia McCann cuando la menor desapareció la noche del 3 de mayo de 2007 mientras dormía con sus hermanos gemelos en la habitación de un complejo turístico.

Estas excavaciones forman parte de varias peticiones que los detectives británicos han solicitado a sus colegas portugueses como parte de la investigación que realiza Scotland Yard.

Madeleine, entonces de tres años de edad, desapareció cuando dormía con sus hermanos y mientras sus padres cenaban en un restaurante del complejo turístico.

Las autoridades portuguesas abandonaron el caso en 2008, después de que se declarase a los padres de la pequeña sospechosos de la desaparición, aunque la Fiscalía lusa acabó por exculparlos y cerrar la investigación un año después por falta de pruebas concluyentes sobre el paradero de la menor.

El pasado octubre la Fiscalía portuguesa decidió reabrir el caso para analizar en profundidad nuevos indicios hallados por la Policía lusa.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA