Armando Molina, exfuncionario de Emape afirmó que partido Solidaridad Nacional no está ´detrás del proceso de revocatoria´ contra Susana Villarán, cuya gestión calificó como indolente.
El exfuncionario de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Luis Castañeda Lossio, Armando Molina, calificó la actual administración edil de Susana Villarán como ‘deficiente e indolente’, al tiempo de sostener que el partido Solidaridad Nacional no está detrás de la revocatoria.
Molina dijo estar preocupado por ‘contrataciones de personas con unos sueldos bastante elevados’. “Hace varios meses estamos viendo bachilleres que trabajan por 7 mil 500 soles, personas que no guardan el perfil profesional, por 5 mil soles”, sostuvo.
“La primera preocupación de Castañeda Lossio fue reducir el gasto corriente que se va en sueldos, en planillas y en contrataciones menores para poder utilizar la mayor cantidad de dinero posible en lo que era inversión”, acotó.
De igual forma, afirmó que su partido no promueve el proceso de revocatoria que demanda un grupo de ciudadanos. “Estamos de acuerdo de que cada uno tome su propia decisión y descartamos tajantemente que estemos manipulando o estamos detrás de ese procedimiento”, dijo.
Respecto al tema del malecón de La Herradura, explicó que la gestión anterior había dispuesto primero arenar la playa y después construir la infraestructura. “Dentro del planeamiento de la recuperación de la Costa Verde primero estaba el ‘arenamiento’ y luego se tenía que trabajar en la parte de la infraestructura”, acotó.
Comparte esta noticia