Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Exnovia desmiente a concursante de GH5 sobre affaire con Susana Giménez

captura YouTube
captura YouTube

La exnovia de Esteban Morais, ganador de Gran Hermano 5 quien sostuvo en la TV chilena, haber tenido un affaire con Susana Giménez, desmintió su versión y lo calificó de mentiroso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dice que es "un gran mentiroso". La exnovia de Esteban Morais, conocido como Bam Bam en su país, desmintió rotundamente la versión de este sobre un affaire que sostuvo con la diva argentina Susana Gimenez.

Vanesa Carbone afirmó enfáticamente al programa Intrusos no haberle creido nada a su expareja y que todo lo dicho,  había sido con fines de publicidad personal "No le creí nada. Acá no pasaba nada con Bam Bam, lo dijo en Chile para que rebotara. Sabe lo que tiene que decir para llamar la atención de los medios".

La joven vedette dijo también que el exganador del reality El Gran hermano 5, "es capaz de cualquier cosa para obtener pantalla. " En Chile se metió en un reality y se hizo famoso. Agarró a la más famosa de Chile y le hizo el novio", indicó Carbone.

Carbone defendió a Susana Giménez y enfiló batería contra su ex a quien calificó de irrespetuoso y de faltar a la verdad
"Susana es una número 1 en Latinoamérica. Lo que pasa es que el periodista que le hizo la nota es una irrespetuoso. Bam Bam ni la defendió, es poco caballero, un gran mentiroso", señaló.

Como se recordará, Morais aseguró en Chile haber tenido un breve encuentro cariñoso con la diva argentina, a petición de ella, tal como lo indica en el video adjunto.

---------------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA