Jonathan Nieto confirmó que mujer maltrataba a sus hijos y cree que se le pasó la mano con la pequeña Pierina Cardozo.
Jonathan Nieto, la expareja de Isabel Mirella Tello, mujer acusada de matar a su propia hija de tan solo 9 años en el distrito de San Miguel, negó ser responsable de este crimen tal como lo ha declarado a la Policía la que es hasta ahora la principal sospechosa.
Confirmó, asimismo, que Tello maltrataba constantemente a sus hijos.
"Si no quiere que esté con otra mujer, lo único que puede hacer es tenerme preso", mencionó Jonathan Nieto Loza al noticiero de América Noticias y agregó que la intención de Isabel Tello es incriminarlo de algo que no cometió para que lo sentencien a cadena perpetua.
Sobre la acusación aseveró: "Dónde cabe que una mujer vea a su hija violada, toda ensangrentada, y se vaya a tomar desayuno a la calle. Creo que una madre consciente, coherente y que está en sus cinco cabales lo primero que hace es denunciar".
Nieto Loza señaló que su expareja maltrataba a sus hijos, incluso los golpeaba con un palo de madera y correa. Además, reveló que los pequeños dormían sobre cartones.
Consideró que a Tello se le pasó la mano con la pequeña Pierina Cardozo. Tras golpearla tanto la mató, según manifestó
En el 2007 -comentó- iniciaron la relación y a los dos meses salió embarazada. Él sabía que su entonces pareja tenía un bebé, pero cuando viajó a Piura se enteró que era madre de tres niños, a quienes en un primer momento negó y hasta juró que eran hijos de su hermana.
Asimismo, indicó que terminó la relación por los celos obsesivos de la mujer.
Comparte esta noticia