Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Expareja de Rosario Ponce llega a la Fiscalía para rendir declaraciones

Carlos Abad, quien es también el padre de su hijo, tuvo una llegada bastante accidentada debido a la expectativa de los medios de comunicación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

A la Fiscalía de la Nación llegó Carlos Abad, expareja de Rosario Ponce, una de las personas que fueron convocados por la Fiscal Rosario Lozada, quien lleva el caso del estudiante universitario Ciro Castillo Rojo. 

Abad, quien es también el padre de su hijo, tuvo una llegada bastante accidentada debido a la expectativa de los medios de comunicación.

Asimismo, en la Fiscalía permanece la madre de Ponce, María del Carmen López y su hermana mayor

Efraín Matos, amigo de la joven y quien recibió los mensajes cuando la pareja estuvo desaparecida en el Valle del Colca, también asistió a la diligencia.

Ciro Castillo Rojo, el padre del estudiante, abandonó la Fiscalía manifestando que se le había solicitado una prueba de ADN.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA