De las 18 personas que resultaron heridas, seis se encuentran graves. Según datos preliminares, la explosión fue provocada por una fuga de gas en la cocina del establecimiento.
Dieciocho personas resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, tras una explosión que se produjo hoy en un restaurante en San Petersburgo, informan las agencias locales.
Según datos preliminares, la explosión fue provocada por una fuga de gas en la cocina del establecimiento.
El aviso sobre el accidente fue recibido por los servicios de rescate de la segunda ciudad rusa alrededor del mediodía, tras lo cual equipos de emergencia y bomberos se desplazaron al restaurante Jarbín, que resultó completamente destruido por la explosión y el posterior incendio.
También resultaron dañadas las dos viviendas situadas encima del restaurante y cuatro coches aparcados frente a la entrada del establecimiento.
Según una fuente policial, citada por la agencia Intrefax, ocho de las víctimas de la explosión son ciudadanos chinos, mientras que la agencia oficial RIA-Nóvosti informó de que todos ellos eran indocumentados.
Los residentes del edificio notaron ya la víspera el olor a gas, aunque las autoridades no han precisado si se tomaron medidas al respecto.
EFE
Comparte esta noticia