En seminario "Perú Poder Marketing Peruano que triunfa en el mundo" estarán presentes las empresas peruanas Chinawok, Alicorp, Mayo Publicidad y Lolimsa.
La Sociedad Peruana de Marketing (SPM) anunció la realización del próximo seminario “Perú Poder…Marketing Peruano que triunfa en el mundo” el 21 de marzo.
Este seminario se desarrollará ante el éxito de la implementación del marketing como herramienta de gran valor que han efectuado empresas peruanas que actualmente triunfan en el exterior, las mismas que han reflejado su crecimiento pese a la enorme competencia del mercado internacional.
Por esta razón, la SPM busca difundir las experiencias que han colocado al marketing como la disciplina integral de gestión. Experiencias como las de Chinawok, Alicorp, Mayo Publicidad y Lolimsa, empresas peruanas exitosas que han ganado preferencia del mercado internacional y que servirán de influencia para demás empresas.
“Perú Poder…Marketing Peruano que triunfa en el mundo” tiene como expositores a Rolando Liendo, gerente general de Lolimsa; Juan Saux, presidente ejecutivo de Mayo Publicidad; Mario Fiocco, vicepresidente de consumo masivo - región andina centroamericana de Alicorp y Carlos León Velarde presidente ejecutivo de Chinawok.
Junto a ellos se contará como presentadora y expositora del marco teórico a Gina Pipoli, profesora investigadora y directora de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico; y dentro del panel de debate, encontraremos al reconocido Rolando Arellano y al flamante presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, Percy Marquina.
De esta manera, la SPM inicia su programa de actividades para este año a fin de impulsar a que el marketing peruano sea de talla mundial. Mayores informes a los correos: smp1@impulsocorp.com, smp2@impulsocorp.com y smp3@impulsocorp.com.
Comparte esta noticia