Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Expondrán exitosas experiencias de marketing peruano

En seminario "Perú Poder…Marketing Peruano que triunfa en el mundo" estarán presentes las empresas peruanas Chinawok, Alicorp, Mayo Publicidad y Lolimsa.

La Sociedad Peruana de Marketing (SPM) anunció la realización del próximo seminario “Perú Poder…Marketing Peruano que triunfa en el mundo” el 21 de marzo.

Este seminario se desarrollará ante el éxito de la implementación del marketing como herramienta de gran valor que han efectuado empresas peruanas que actualmente triunfan en el exterior, las mismas que han reflejado su crecimiento pese a la enorme competencia del mercado internacional.

Por esta razón, la SPM busca difundir las experiencias que han colocado al marketing como la disciplina integral de gestión. Experiencias como las de Chinawok, Alicorp, Mayo Publicidad y Lolimsa, empresas peruanas exitosas que han ganado preferencia del mercado internacional y que servirán de influencia para demás empresas.

“Perú Poder…Marketing Peruano que triunfa en el mundo” tiene como expositores a Rolando Liendo, gerente general de Lolimsa; Juan Saux, presidente ejecutivo de Mayo Publicidad; Mario Fiocco, vicepresidente de consumo masivo - región andina centroamericana de Alicorp y Carlos León Velarde presidente ejecutivo de Chinawok.

Junto a ellos se contará como presentadora y expositora del marco teórico a Gina Pipoli, profesora investigadora y directora de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico; y dentro del panel de debate, encontraremos al reconocido Rolando Arellano y al flamante presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, Percy Marquina.

De esta manera, la SPM inicia su programa de actividades para este año a fin de impulsar a que el marketing peruano sea de talla mundial. Mayores informes a los correos: smp1@impulsocorp.com, smp2@impulsocorp.com y smp3@impulsocorp.com.                                                                                 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA