Según las cámaras de seguridad, dos sujetos arrojaron una bolsa negra dentro del coche, que luego se incendió. Vecinos piden más presencia policial en la zona.
Extorsionadores han quemado el vehículo de un empresario de confección para amedrentarlo y, así, lograr que este les pague el dinero solicitado.
El hecho ocurrió en la primera cuadra de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el distrito limeño de Ate, informó RPP Noticias.
Según el registro de las cámaras de seguridad, dos sujetos se acercaron al vehículo estacionado y arrojaron una bolsa negra adentro, tras lo cual el coche empezó a incendiarse.
Vecinos aseguran que minutos antes una mujer señaló el vehículo estacionado, tras lo cual aparecieron los citados sujetos.
El coche pertenece al empresario textil Paulo Celis Martel, quien hasta el cierre de esta nota se encontraba en la comisaría del sector haciendo la denuncia respectiva.
Los vecinos piden más presencia policial en la zona y han procedido a cerrar con rejas la calle, a fin de evitar el ingreso de personas extrañas.
Comparte esta noticia