"He recibido llamadas amedrentándome, diciendo que si sigo hablando en Ética, me van a querellar por difamación y calumnia", indicó.
Daniela Silva, extrabajadora del congresista Wilder Ruiz, denunció que viene recibiendo amenazas a través del teléfono, porque se viene presentando ante la Comisión de Ética para seguir la denuncia que le realizó al parlamentario por haberla despedido por el hecho de estar embarazada.
“He recibido llamadas amedrentándome, diciendo que si sigo hablando en Ética, me van a querellar por difamación y calumnia. Las llamadas son de un teléfono público y se oye la voz de un joven, quien me llamó en tres oportunidades. Él me dice que tenga cuidado con mis palabras y que no hable más sino me pedirán una reparación civil millonaria”, dijo en el programa Al estilo Juliana de RPP TV.
La extrabajadora dijo no estar segura de que se trate de gente vinculada al parlamentario Ruiz, pero que todo está relacionado con la investigación que se realiza en la comisión de Ética.
Explicó que durante su presentación en el Congreso, el congresista Wilder Ruiz le dijo que si sentía vulnerada sus derechos por qué no presentó una demanda al Ministerio de Trabajo y no una denuncia en el Parlamento.
Finalmente, dio a conocer que tras los hechos, la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, la llamó para conversar y le dio trabajo.
Comparte esta noticia