Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Extraño fenómeno climático afecta provincia de Canadá

YouTube
YouTube

Los pobladores de Manitoba han sufrido los efectos de una suerte de ´tsunami´ de hielo, que ha dañado varias viviendas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores de la provincia de Manitoba, en Canadá, han sufrido los estragos de un extraño fenómeno meteorológico, que ha dañado varias viviendas y que incluso ha llevado a las autoridades a declarar el estado de emergencia.

El fenómeno en ciernes es una suerte de "tsunami" de hielo proveniente del lago Dauphin, cuyas aguas congeladas se han derretido por las altas temperaturas.

Este hielo derretido fue arrastrado por el fuerte viento hacia la tierra, destruyendo 12 viviendas y dejando daños en otras 15, según refiere el portal RT.

Cabe precisar que debido a esta situación las autoridades han declarado el estado de emergencia en la comunidad de Ochre Beach, cercana al lago.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA