Keiko Fujimori comparte imágenes de encuentro con su padre

La lideresa de Fuerza Popular compartió las fotografías, en las que también aparece otro de los hermanos Fujimori.
Lideresa de Fuerza Popular fue sorprendida por un regalo brindado por su padre como por sus hijas con ocasión del Día de la Madre. | Fuente: Facebook: Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi publicó a través de Facebook fotografías de un encuentro que tuvo con sus hijas y su padre, el expresidente Alberto Fujimori

Fujimori Higuchi indicó en su página de Facebook que su pasó una tarde junto a sus hijas y su padre y resaltó que recibió le regalaron dos cuadros con ocasión del Día de la Madre.

"Hoy pasé una tarde muy especial. Mi papá, Kyara y Kaori me regalaron por el día de la madre unos cuadros maravillosos pintados por ellos. Realmente se pasaron!!! Lo máximo!!!", escribió la lideresa de Fuerza Popular en su publicación.

Además de las hijas de la excandidata, las fotografías muestran al expresidente conversando su hija mientras pasean por un jardín. Otra imagen muestra a los cuatro posando junto a otro de los hermanos Fujimori, Hiro. La publicación ha recibido hasta el momento más de siete mil reacciones y cerca de 500 comentarios desde su publicación.

0 Comentarios
¿Qué opinas?