Comuna subió fotos de personas ya utilizando la obra.
El enrejado amarillo del malecón de la Costa Verde recibió muchas críticas durante el fin de semana, tanto de ciudadanos y de políticos cercanos a la gestión de Susana Villarán, debido principalmente al color amarillo de las rejas, que identifican al alcalde Luis Castañeda.
Sin embargo, los cuestionamientos que llegaron desde el ciudadano Luciano Canella y la exregidora Marisa Glave a través de Facebook no parecen haber molestado a la Municipalidad de Lima, que subió esta mañana fotos de personas ya utilizando la obra en su cuenta oficial en la red social.
"Deportistas y transeúntes hacen uso del malecón de la Costa Verde antes de ser inaugurado", dice el álbum de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Críticas
No solo se ha cuestionado el color de las rejas, sino la disposición de las mismas. En el "render" ofrecido por la Municipalidad de Lima antes de ejecutarse la obra se ofrecieron los barandales laterales de madera a media altura y con el detalle de los bloques entrecruzados. Sin embargo en un segmento del video sí se ven barandales amarillos.
La obra cuenta con una ciclovía de 700 metros de longitud y una infraestructura peatonal en la zona comprendida entre las playas Punta Roquitas y Makaha, en el distrito de Miraflores.
Comparte esta noticia