Una serie de comentarios negativos ha generado la última obra de Luis Castañeda Lossio en la Costa Verde; te contamos de qué se trata.
Un grupo de activistas y cibernautas han criticado duramente en redes sociales la última obra del gobierno municipal de Luis Castañeda Lossio en la Costa Verde, un malecón vallado que cumple función de ciclovía y pase peatonal en esta zona de la capital.
Lo cierto es que al desvelarse este pase peatonal después de las Navidades la desazón entre los concurrentes a la playa y visitantes o vecinos de la zona ha sido notoria. En un plano ofrecido por la Municipalidad de Lima se ofreció los barandales laterales de madera a media altura y con el detalle de los bloques entrecruzados, una propuesta interesante visualmente.
Pero grande ha sido la sorpresa al ver que no se respetó este plano ofrecido y en su lugar se colocaron altas vallas de metal que han sido pintadas íntegramente de color amarillo sobre la pendiente por donde pasarán bicicletas y peatones casi al borde del mar. Los comentarios y las denuncias no se hicieron esperar y las críticas al gobierno municipal de Castañeda abarrotaron las redes.
Es preciso recordar que esta gestión municipal cuenta con un 60 por ciento de aprobación de todos los limeños, sin embargo, ha sido cuestionada por construcciones que no han contado con aprobación de ministerios o requisitos para no romper con el patrón arquitectónico conforme a los estándares establecidos.
Comparte esta noticia