Músico hizo pasar momento incómodo a Leyla Chihuán: "Blindaste a un corrupto, vergüenza nacional"

La congresista de Fuerza Popular fue abordada por conocido compositor en Miraflores. El video del encuentro se volvió viral. 

La congresista pasó un momento incómodo. | Fuente: Facebook | Piero Brescia

La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, pasó un incómodo momento cuando el músico Piero Brescia la abordó en una calle de Miraflores para pedirle una foto. El encuentro fue compartido en las redes sociales.

Como se observa en el video, el cual se volvió viral en Facebook, el joven inicia con un cántico para supuestamente alentar a la también deportista.

"Ole le le, Ola la la. Blindaste a un corrupto, vergüenza nacional", gritó el hombre mientras la parlamentaria miraba a la cámara. En el video  no se logra captar la reacción de la deportista. El compositor de la banda Aliento Blanquirrojo contó a RPP lo que sucedió después.

"Ella me pone la mano en la cámara, impidiendo que siga grabando, y me dice después '¿payasito te crees, no?'", contó Brescia. 

El músico contó que hizo referencia al supuesto blindaje por parte de la bancada de Fuerza Popular con el suspendido juez, César Hinostroza, quien a pesar de contar con un impedimento de salida del país huyó a España.

¿Qué opinas?