La Selección Peruana se impuso con contundencia a Chile por 3-0 con tantos de Pedro Aquino y un autogol. Los dirigidos por Ricardo Gareca acabaron con una sequía de 5 años sin triunfos ante la escuadra sureña con una sólida victoria.

Finalizado el Perú vs. Chile en el Hard Rock Stadium, varios jugadores compartieron mensajes en redes sociales, donde manifestaron su alegría por la goleada que consiguió la Selección Peruana.

Uno de los futbolistas más entusiastas fue Luis Advíncula quien escribió en su cuenta de Facebook que “estaba orgulloso de ser peruano y pertenecer a este hermoso grupo”.

A ‘Bolt’ se le sumó Edison Flores que se extendió un poco más y puso lo siguiente: “Buen trabajo equipo. Gracias a todos nuestros hermanos peruanos que fueron a alentarnos y nos demostraron su apoyo en todo momento”.

Un poco más calmado, el capitán de la Selección Peruana, Christian Ramos se manifestó en Twitter de esta manera: “Siempre que nos ponemos la blanquirroja, este grupo, con mucha humildad y sacrifico, siempre buscar darle alegrías a nuestro Perú”.

Otros jugadores que se pronunciaron en redes sociales fueron Pedro Gallese, Miguel Trauco, Wilder Cartagena y Alexander Callens. Todos ellos rescataron el desempeño que tuvo la escuadra nacional.

Por otro lado, casos como el de Carlos Zambrano, quien no fue convocado por Ricardo Gareca, siguió el Perú vs. Chile y envió mensajes de aliento para La Blanquirroja.

La Selección Peruana afrontará 3 partidos más antes que finalice el 2018. Primero, jugará contra Estados Unidos el 16 de octubre y después se enfrentará con Ecuador y Costa Rica, el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.


0 Comentarios
¿Qué opinas?