El novio de la modelo, que fue quien la encontró sin vida, declaró que ella tomaba pastillas para dormir. Además, la calificó de ´brillante pero atormentada por su exigencia´.
La modelo argentina Jazmín de Grazia, de 27 años, que fue encontrada muerta el domingo en su domicilio de Buenos Aires, estaba "bajo tratamiento psiquiátrico" y tomaba "pastillas para dormir", según declaró hoy su novio, Leandro Cabo Guillot, a medios locales.
El novio de la modelo y periodista argentina, que fue quien la encontró sin vida en la bañera de su departamento, explicó que recibió una llamada de Jazmín de Grazia esa tarde, "la escuché mal y salté de la cama. Tardé 15 minutos", explicó a la emisora Radio La Red.
Al llegar a la vivienda, Cabo Guillot llamó y trató de abrir la puerta, pero tuvo que acudir a un cerrajero para entrar en el departamento porque no tenía las llaves.
"Cuando entré al cuarto, no la vi; y pensé que no estaba, pero cuando me di vuelta la encontré. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", declaró el novio de la modelo, que la describió como una persona "brillante y atormentada por su exigencia".
Jazmín de Grazia fue enterrada ayer en un cementerio privado de las afueras de Buenos Aires tras la autopsia que determinó como causa de la muerte un "edema y congestión pulmonar" producto de la asfixia que sufrió bajo el agua de su bañera.
Fuentes judiciales consultadas por la agencia estatal Télam indicaron que en la vivienda de la modelo se encontraron restos de cocaína y psicofármacos.
De Grazia saltó a la fama en 2002, como participante del "reality show" de lanzamiento de modelos "Super M", tras lo que siguió su carrera como presentadora de televisión en las señales E! Entertainment, FTV, MTV, Fox y Fox Sports.
EFE
Comparte esta noticia