Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Falleció Humberto Martínez Morosini a los 86 años

Reconocido periodista dejó de existir víctima de un derrame cerebral a las cinco de la mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reconocido periodista Humberto Martínez Morosini, quien había sido internado hace una semanas en la clínica Good Hope después de sufrir un derrame cerebral, falleció hoy.

Humberto Martínez Morosini nació en Arequipa el 13 de marzo de 1929 y empezó su carrera como periodista en Radio Arequipa y Radio Continental, en 1945.

Posteriormente, Humberto Martínez Morosini trabajó en los noticieros ‘El Panamericano’ y ’24 Horas’.

Es conocido por sus populares frases en sus narraciones deportivas: "Aquí no pasa nada", "en el rincón de las ánimas" (para referirse al arco), "la gordita" (para referirse al balón).

Además en el año 2000 fue electo Congresista de la República por el movimiento Avancemos, junto con Rafael Rey, llevando a Federico Salas como candidato a la presidencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA