Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Falsos pacientes asaltan policlínico en San Juan de Lurigancho

Video: Am
Video: Am

Tras solicitar una ecografía, pareja de asaltantes amenazó a los trabajadores del local llevándose, no solo instrumental médico, sino las cintas de las cámaras de seguridad para no dejar rastro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ni la huella. Un hombre y una mujer se hicieron pasar por una pareja para ingresar al policlínico Eco Salud, en San Juan de Lurigancho y robar un ecógrafo, un electrocardiograma e instrumental médico valorizados en 12 mil dólares, además de las cintas de seguridad para no ser perseguidos.

Minutos antes, escribieron con plumón indeleble marcas señalando el número de personas al interior del local, luego con el motivo de solicitar una ecografía, la “falsa” pareja  amenazó una vez en el interior del inmueble ubicado en la avenida 13 de Las Flores, con armas de fuego a los pacientes y trabajadores.

Al finalizar el asalto, un automóvil y un mototaxi los esperaban para ayudarlos a escapar.

Vecinos de la zona señalan que existe un paradero informal de mototaxis y que cualquiera puede estacionarse.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA