Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Falta de agua preocupa a vecinos de Tablada de Lurín

RPP
RPP

Vecinos de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo denunciaron al Rotafono de RPP Noticias que desde hace varios días no cuentan con el servicio de agua en el segundo y tercer sector. Ellos temen posibles enfermedades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Constantes llamadas al Rotafono de RPP Noticias nos llevaron hacia Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo, donde vecinos del tercer sector informaron que desde hace más de 15 días aproximadamente, no cuentan con el servicio de agua, al parecer por la rotura de una tubería.

"El camión cisterna pasa todos los días, pero no es suficiente, menos en verano" argumentó una de las pobladoras.

La situación es mas alentadora en el segundo sector, aunque no menos preocupante, a diferencia del anterior vecinos informaron que solo en horas de la mañana cuentan con este servicio.

Pese a que Sedapal ha informado que los trabajos de refacción durarán 3 semanas, los afectados temen que debido a este problema se incrementen las enfermedades.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA