Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
JNE presenta proyecto para suspender proceso de inscripción de partidos si detectan firmas falsa
EP 1827 • 12:01
Reflexiones del evangelio
Jueves 8 de mayo | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo"
EP 963 • 11:58
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49

Familia completa aparece sepultada en Argentina

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los cadáveres de cuatro personas, entre ellas un niño de 3 años, permanecieron enterrados casi una semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cuerpos de cuatro miembros de una familia fueron encontrados enterrados en los fondos de su vivienda en las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

El macabro hallazgo de los cuerpos ocurrió en la localidad de Hudson, unos 50 kilómetros al sur de la capital argentina, después de que la madre de una de las víctimas avisara sobre la sospecha de que sus familiares se encontraban enterrados en esa propiedad.

Las víctimas son una joven de 20 años, de nombre Lorena, su hija de 3, su padre Pablo, de 65, y el hijastro del hombre. Los investigadores manejan la hipótesis de que uno de los asesinos fue un hombre que salió hace pocos días de prisión y que quiso quedarse con la vivienda en la que habitaban las víctimas, informa Emol.

Los investigadores buscan a un exconvicto que fue pareja de una de las víctimas, quien hasta ahora es el principal sospechoso de los asesinatos. También son investigados varios presuntos cómplices, dijo una fuente policial.

La madre de la ex pareja del reo, una de las víctimas, lo acusó como presunto responsable y dijo que el sujeto "había salido del penal "Los Hornos" con salidas vigiladas, pero no volvió al centro penitenciario.

Añadió que después de la desaparición de sus familiares, ocurrida hace casi una semana, "cinco personas se instalaron  haciendo una vida normal", con los cuerpos enterrados en la casa.

Vecinos de la familia asesinada alertaron a la policía al advertir la ausencia de los antiguos dueños de casa, lo que permitió hacer el macabro descubrimiento.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA