En Morgue Central de Lima se negaron a entregar los restos. Hace falta una autorización expedida por la Fiscalía, a cargo de la investigación del caso.
Familiares de Enrique Armestar Anci (27) llegaron hasta la sede del Ministerio Público, para solicitar a la 34 Fiscalía Penal de Lima, les autorice la entrega de los restos del joven, cuyo cuerpo fue descuartizado por Ricardo Vásquez Mori, actualmente procesado por homicidio calificado.
Según informó RPP Noticias, los familiares de Armestar Anci previamente habían estado en la Morgue Central de Lima, donde no pudieron recoger los restos del occiso, debido a que les hace falta una autorización expedida por la referida instancia fiscal, a cargo de la investigación del caso.
Ana y Amparo Anci, madre y prima hermana de la víctima, así como el abogado José Ocampo, que defiende a los deudos, saludaron la decisión del Poder Judicial de iniciar proceso penal bajo mandato de detención contra Vásquez Mori, "el descuartizador de la maleta".
El presunto asesino permanece recluido en la carceleta del Palacio de Justicia a la espera de que hoy sea trasladado a un penal de la capital, desde donde afrontará una investigación judicial por la acusación de homicidio calificado que pesa en su contra.
Comparte esta noticia