La pequeña hija de Claudina, asesinada para robarle a su bebé del vientre, también acudió con flores hasta el kilómetro 10 de la Panamericana Sur, donde fue hallado el cadáver de la joven un 20 de octubre del 2005.
La familia de Claudina Herrera, asesinada para robarle a su bebé del vientre, acudió con flores hasta el kilómetro 10 de la carretera Panamericana Sur, donde fue hallado el cadáver de la joven un 20 de octubre del 2005.
La pequeña Fabiana Antonella, hija de Claudina, también acompañó a sus abuelos a un día de cumplir cinco años.
La menor dijo estar contenta porque este sábado 23, ella se vestirá de princesita, para celebrar su quinto cumpleaños y porque le han comprado todos los arreglos que ella misma eligió.
Por su parte, Miguel Herrera, padre de la víctima, demandó a las autoridades de justicia aplicar las penas más drásticas para quienes participaron en el asesinato de su hija.
"Por ese favor político tenemos a Miguel Montoya Montes como reo contumaz y a Diana Rivas gozando de amplia libertad, habiendo serias evidencias de que ella participó en el crimen", expresó.
De otro lado, dijo estar contento porque su nieta Antonella es una niña "robusta e inteligente, que goza de todo el cariño posible".
Comparte esta noticia