Entre sollozos, Juana Guerrero dijo que su hermano murió "en su ley", ya que los policías están para defender a la ciudadanía.
Juana Guerrero, hermana de Pedro Pablo Guerrero, el comandante PNP asesinado por delincuentes, expresó su pesar por el fallecimiento de su familiar y pidió que sea “reconocido con honores”.
“Él entraba a la pollería y en esos instantes la asaltaban. Es la segunda vez y él ha sacado su arma para arremeter a esos desgraciados. Disculpe el término, pero no hay otro”, dijo a RPP Noticias.
“Le pido al ministro que ponga mano dura, no sé por qué hay que tener tanta consideración con estos delincuentes que dejan hogares, a familias destruidas. Que mi familiar sea reconocido con honores”, añadió.
Como se recuerda, seis delincuentes acabaron con la vida del comandante PNP Pedro Pablo Guerrero Gilberti, que intentó evitar el asalto a la pollería El Corralito del Cercado de Lima.
“Le pido al señor ministro que reconozca a este señor oficial. Ha muerto en su ley, porque están para defendernos, pero no de esta manera”, agregó.
Comparte esta noticia