Policía sospecha que el asesino de Violeta Quiroz (59) se encuentra en el entorno familiar de la empresaria. El viernesrindió su declaración la sobrina de la víctima, quien halló el cuerpo.
La Policía sospecha que el autor del crimen de Violeta Quiroz Acosta (59) se encuentra en el entorno familiar de la empresaria, degollada el jueves al interior de su vivienda. Por ello, su esposo Alfredo Gibu y su hijo Álex Gibu rendirán hoy su manifestación en la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
La instructiva se realiza cuatro días después de ocurrido el asesinato, mientras que la sobrina de la víctima, Lesly Carol Quiroz Ramírez, quien halló el cuerpo, y que también vive en la vivienda de San Isidro, ya prestó su declaración el viernes pasado por más de seis horas.
Según refiere el diario El Comercio, la mujer tiene dos versiones diferentes de aquel día. Dijo a la Policía que fue maniatada por un encapuchado tras el asesinato de su tía, pero señaló a la prensa que llegó de la calle y halló el cuerpo.
Asimismo, también han sido citados los hermanos Alberto y Delibia Aspajo Shupingahua, ex empleados de la familia, quienes fueron denunciados en el 2010 por el robo sistemático de 10 mil soles y de objetos de valor.
Comparte esta noticia