Pretenden demostrar que las lesiones sufridas por el menor son graves y no leves como lo tipificó la Fiscalía. Familiares no están conformes con servicios del Ministerio de la Mujer.
Las lesiones que presenta el menor que recibió una brutal golpiza de parte de Luis Torres por rayarle su auto, son calificadas por la Fiscalía como leves, pese a la gravedad que presentan.
Por ello, la familia del agredido pidió al Ministerio Público que el pequeño sea sometido a un nuevo examen médico para corroborar así lo que ellos aseguran evidente.
Asimismo, el abuelo de Edison mandó un escrito a la Fiscalía en el que expone su disconformidad con la tipificación de lesiones leves a los hematomas causados por la agresión.
Además, señaló a “90 Segundos” que no están conformes con los servicios de la abogada del Ministerio de la Mujer, Rina Ochoa, por lo que han contratado nuevos defensores.
Sin embargo, representantes del Mimdes indicaron que estuvieron pendientes del caso para lograr la sanción correspondiente contra el agresor del menor.
Comparte esta noticia