Vilca Vega está desaparecido desde el 12 de abril pasado tras ser atacado por una columna de narcoterroristas en la zona de Echarate.
La familia del desaparecido suboficial PNP César Vilca Vega mantiene un total hermetismo, tras la aparición de su compañero Luis Astuquillca Vásquez, en el centro poblado de Kiteni, distrito de Echarate, provincia de La Convención, Cusco.
Vilca Vega se encuentra desaparecido tras ser atacado por una columna de narcoterroristas en la zona de Echarate desde el 12 de abril pasado, cuando participaba de las operaciones de búsqueda de los 36 trabajadores de Camisea secuestrados.
RPP Noticias llegó a la vivienda del suboficial Vilca Vega en el distrito limeño de San Martín de Porres para recoger el testimonio de la familia, sin embargo, prefirieron no declarar.
La familia Vilca mantiene la reserva del caso, ante la incesante búsqueda por parte de las fuerzas del orden de su familiar en la selva cusqueña.
Los vecinos de Vilca Vega expresaron su solidaridad con la familia y rezan para que el joven regrese sano y salvo a su hogar que permita a su madre recuperar su salud y fuerza de antes.
Comparte esta noticia