Con el fin de proporcionarles seguridad, la policía acudió a la casa de la familia de James Holmes, en San Diego (California), donde decenas de periodistas se instalaron en sus calles.
La familia de James Holmes, presunto autor del tiroteo perpetrado en una sala de cine a las afueras de Denver, en Colorado (Estados Unidos), que dejó al menos 12 muertos, está siendo protegida por la Policía, informaron las autoridades.
La Policía acudió a la casa de la familia de Holmes, en San Diego, California, al inicio de la tarde de a fin de proporcionarles seguridad.
"La policía permanecerá aquí mientras seamos necesitados para preservar la paz de este vecindario", dijo en un comunicado la teniente Andra Brown, portavoz de la Policía de San Diego.
Brown indicó que su presencia en el vecindario responde tanto a la necesidad de proteger a la familia como para ayudar a la Policía de Aurora (Colorado) a recoger cualquier evidencia que pueda ser de utilidad para la investigación.
La familia, que hoy se solidarizó con las víctimas de la tragedia, que dejó al menos 12 muertos y más de 50 heridos, está cooperando con las autoridades.
Por la mañana el padre del sospechoso, Robert, quien es un ingeniero de programas de computación, partió con acompañamiento de la Policía rumbo al aeropuerto, donde presumiblemente se dirigió hacia Colorado, donde su hijo fue detenido.
El tiroteo ocurrió en la madrugada del viernes en el complejo Century 16, que tiene dieciséis salas de cine, durante el estreno de la película "El caballero oscuro" ("The Dark Knight Rises"), de la saga de Batman, al que habían acudido centenares de personas, muchos de ellos niños.
EFE
Comparte esta noticia