Agentes de la Policía Nacional partieron ayer a la zona del derrumbe para rescatar a los tres mineros atrapados; sin embargo, aún no llegan al agreste lugar.
Tras el derrumbe de tierra de un socavón en la zona de Agua Salada, en Jicamarca, provincia limeña de Huarochirí; la madre de uno de los tres mineros que acabaron sepultados, pidió a los agentes de la Policía Nacional el rescate de su vástago.
Elia Justano Juscamayca, madre de Melvin Diego Baldeón, dio a conocer a América Televisión que el pasado 26 de febrero logró comunicarse con su hijo, quien le manifestó que este domingo 04 de marzo llegaría a su casa.
Como se recuerda 25 agentes de la Unidad de Rescates de la Policía Nacional partieron a la zona del hecho para rescatar a los tres mineros atrapados; sin embargo, aún no llegan al agreste lugar.
Según el jefe de Defensa Civil de la Municipalidad distrital de Chaclacayo, Manuel Zapata, la minera informal, donde se produjo el desplome de tierra, se explotan oro, en la que cerca de 20 mineros participan de la extracción.
Comparte esta noticia