Fanáticos de Pokémon Go abarrotaron el parque Kennedy

En las redes sociales, aficionados compartieron imágenes del parque repleto de ‘maestros Pokémon’ y familias enteras departiendo juntos.
Cientos de jóvenes y no tan jóvenes llegaron al Parque Kenny en la búsqueda de Pokémon. | Fuente: Facebook / Luciana Arata Aschiero

La fiebre por Pokémon Go se ha desatado en nuestro país, al punto que anoche los fanáticos del videojuego abarrotaron el Parque Kennedy, en Miraflores, en la búsqueda de los simpáticos monstruos.

En familia. Los usuarios de las redes sociales destacaron que en el parque había decenas de ‘maestros Pokémon’, muchos de ellos acompañados de sus padres departiendo juntos.

Venia congresal. El inusual hecho fue compartido incluso por el congresista Alberto de Belaunde, de Peruanos Por el Kambio (PPK), quien hace unos días se confesó fanático del videojuego y defendió en sus redes sociales a quienes como él dedican sus horas de ocio a este hobby.

Pokémon Go. El videojuego del estudio Niantic se ha convertido en un furor a nivel mundial desde su estreno, hace poco más de un mes. En nuestro país, recién esta semana ha sido estrenado, causando gran impacto en miles de fanáticos.


¿Qué opinas?