Planta fue cerrada por fiscalizadores del Ministerio de Transportes.
En coordinacion con la Direccion General de transporte terrestre, la empresa Farenet, empezó a devolver el dinero que pagaron los usuarios para obtener los certificados de revisiones técnicas que recibieron en la planta del distrito de Ate, cerrada por fiscalizadores del Ministerio de Transportes.
La empresa se pronuncia. En comunicado público, Farenet, denuncia a una conocida empresa de la competencia , como autora de acusaciones falsas que indican "indujeron al error a las autoridades y a determinados medios de comunicación que difundieron reportajes sin verificar las supuestas infracciones cometidas por la planta del distrito de Ate". La empresa de inspecciones mecánicas anunció acción legal contra funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que ordenaron la clausura del local pese a la autorización oficial otorgada por las autoridades del sector en junio de 2015.
No solo Farenet. En junio se cerró una planta de revisiones técnicas de Lidercon en San Martín de Porres. Voceros de la Municipalidad señalaron que esta empresa reabrió sus puertas sin haber superado oficialmente las observaciones que provocaron en días pasados un cierre temporal.
Comparte esta noticia