Según el vecino, los faroles habrían sido colocados recientemente sin embargo ya están oxidados y tienen agujeros por donde los niños meten sus dedos.
Los vecinos de San Isidro, sobretodo, padres de familia están preocupados debido a que los faroles en el Parque la dignidad, también conocido como “El parque de piedra” ubicado en la cuadra nueve de la avenida Carlos Ferreyros San Isidro se encuentran oxidados, con orificios y al libre alcance de los niños.
“El parque tiene sus faroles al ras del parque en mal estado. Son relativamente nuevos y al parecer están hecho de mala calidad. Los niños meten las manos en las instalaciones de corriente, la cual están expuestas al aire y lluvia. El alcalde debería preocuparse por la infraestructura y las condiciones en las que tiene sus áreas”, dijo Paolo Trefogli a través del WhatsApp del Rotafono.
El Rotafono de RPP Noticias se comunicó con la Municipalidad de San Isidro, Sin embargo, no atendieron la llamada.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia