Feliciano: No puedo afirmar que Artemio tenga vínculos con narcotráfico

´Feliciano´ fue interrogado como testigo en el juicio público que se realiza a ´Artemio´ por terrorismo agravado, tráfico ilícito de drogas y lavado de activos.

Se volvieron a ver las caras. Óscar Ramírez Durand , alias “Feliciano” y Florindo Eleuterio Flores Hala, alías “Artemio” se reencontraron en el marco del juicio oral que se le sigue a este último por los delitos de terrorismo agravado, tráfico ilícito de drogas y lavado de activos.

“Feliciano” fue interrogado como testigo en el juicio que se realizó en la Base Naval del Callao. Al respecto no afirmó que Artemio tenga vínculos con el narcotráfico, sin embargo reconoció que alguna vez vio a Flores Hala que entregaba una fuerte suma de dinero al cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

En su intervención, Feliciano aprovechó para pedir perdón al pueblo peruano por los aniquilamientos perpetrados por el grupo terrorista.

“Se debe voltear la página y darse una reconciliación  sin que ello signifique arrodillarse”, añadió Ramírez Durand

En la sesión pública no se hicieron presente para rendir su declaración en calidad de testigo la excongresistas Nancy Obregón y Elsa Malpartida.