Sin ocultar su admiración por su entrevistado en el programa matinal de TVN , transcurrió la conducción de Felipe Camiroaga, antes de abordar el avión de la Fuerza Aérea Chilena, que hasta ahora tiene en vilo al vecino país del sur.

Animador chileno se sintió profundamente emocionado por la lección de vida  del australiano Nick Vujicic,  quien la falta de extremidades no lo han limitado en su desarrollo personal. 

Durante la conversación, Vujicic de 28 años, además de contar las razones del mal que lo llevó a nacer sin extremidades, confesó a Camiroaga, su intención de casarse en febrero próximo con su bella novia.

El animador chileno escuchaba con un nudo en la garganta y a punto de llorar,  el relato del australiano que llegó a Chile a dar una charla motivacional. 

Por la tarde, el animador chileno abordaba el avión casa 212 de la FACH, cuyo paradero,  hasta el momento de escribir esta nota,  es desconocido.

En las redes sociales se han solidarizado con el multifacético animador, de quien dicen  que el destino parece haberse ensañado con él, pues hace poco perdió a su madre, tuvo que soportar el incendio de su casa y hoy, esta caída de avión.