Lima
Una mujer de 21 años fue asesinada por su expareja.
00:00
LA VICTORIA FEMINICIDIO
Un nuevo caso de feminicidio se registró en La Victoria. | Fuente: RPP Noticias

Una joven de 21 años, identificada como Diana Angulo López, fue asesinada por su expareja al interior de una vivienda en el distrito de La Victoria. El homicida, Jack Junior Marquina Raimundo, fue detenido y puesto a disposición de la Dirincri.

Los hechos se registraron al promediar las 11 de la noche del domingo en el cuarto piso de un edificio, ubicado en el jirón Cabo Alarcón, a una cuadra de la avenida Grau y cerca al centro comercial Polvos Azules.

La víctima salió de su casa en Breña hasta la vivienda de su expareja, quien la asesinó de varias puñaladas, informó la Policía. Tras cometer el crimen, el agresor llamó a sus familiares quienes, al ver gravemente herida a la mujer, la llevaron de inmediato hasta la Clínica Internacional. Diana Angulo López llegó sin vida a la clínica debido a la gravedad de sus heridas. Transcendió que la mujer había recibido al menos siete puñaladas. 

Según familiares de la víctima, Diana sufría constantes agresiones por parte de su expareja con quien tenía un hijo de un año; sin embargo, el sujeto no tiene ninguna denuncia policial según informó la Policía.

Jack Junior Marquina Raimundo ha sido puesto a disposición de la división de homicidios de la Dirincri. En tanto, los peritos de criminalística se encuentran en el cuarto piso del edificio con la fiscal de turno para investigar la escena del crimen pues aún no se encuentra el cuchillo con el que le quitaron la vida a esta joven. Cabe mencionar, que hasta enero de este año se han registrado 20 feminicidios en el país según cifras del Ministerio de la Mujer.