Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Feria "danzas y sabores 2014" rinde homenaje a comida novo andina

LP Comunicaciones
LP Comunicaciones

Productos ancestrales como la Quinua, la Kiwicha serán los verdaderos protagonistas de este encuentro culinario.

Por tercer año consecutivo vuelve la feria gastronómica "Danzas y sabores 2014" en una nueva edición totalmente renovada e inspirada en la comida Novo Andina, donde nuestros productos ancestrales como la Quinua, la Kiwicha serán los verdaderos protagonistas de este encuentro culinario

"Danzas y sabores 2014", es la fiesta de música, bailes y gastronomía que se realizará del 8 de Octubre al 2 de Noviembre versión Comas, en el frontis de Hipermercados Metro (Av. Tupac Amaru- La Pascana- Comas), Luego, desde el 25 de octubre al 02 de noviembre se desarrollará en el Parque Fátima de Chorrillos (altura cdra. 7 Defensores del Morro, ex Huaylas).

El ingreso al festival -que incluye una serie de manifestaciones artísticas- será totalmente gratis de modo que nadie tenga pretexto para dejar de asistir y disfrutar de los shows y buena sazón de los mejores chefs de nuestra capital.

En "Danzas y sabores" encontrará desde restaurantes, escuelas de cocina, y empresas proveedoras hasta fabricantes de productos para la preparación de alimentos y bebidas, todo en el marco de coloridos shows relacionados al mundo de los sibaritas, talleres, degustaciones y catas.

En está oportunidad se contará con la participación de populares artistas como María Victoria “Panfila”, Danuska Zapata, Eddie Hidalgo, el popular "Mero Loco", Lady Guillen, Carla Tarazona, Christian Domínguez entre otros personajes que seguramente serán del agrado de grandes y chicos.

Al igual que en años anteriores, los artistas también darán gala de la comida regional como: chancho al palo, caja china, comida de la selva, la patarashca a la parrilla, los chicharrones, los picarones de quinua, los postres limeños, cócteles y anticuchos. Además, se presentará como novedad el Chiki spa, donde los engreídos de casa podrán acceder y ponerse en manos de profesionales de la belleza.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA